Hello Seahorse! viene de camino

Hello Seahorse! se presentará en el Festival Coachella este fin de semana y el que viene

MÉXICO, D.F..– El baterista de la banda Hello Seahorse!, Bonz!, dijo que no presta atención a comentarios que no tengan que ver con su trabajo, ya que a la banda lo que le importa es enfocarse en la música, luego de que hace unas semanas surgieran rumores acerca del estado de salud de su vocalista, Lo Blondo.

“Lo que realmente nos importa es la música, que es a lo que nos dedicamos. No nos interesa la apariencia ni lo que se piense de nuestra imagen. Es cierto que hubo comentarios negativos, que no tenían nada que ver con [nosotros]. Estamos aquí por la música”, indicó el músico en entrevista.

Luego de su exitosa presentación en el pasado Festival Vive Latino, surgieron en Twitter comentarios sobre el estado físico de Lo Blondo, por lo que se convirtió en “trending topic”.

Al respecto, la agrupación dijo estar enfocada en la promoción de su primer sencillo, Para mí, que lanzó por medio de Internet hace unas semanas y el cual ha logrado buena aceptación por parte del público.

“Este tema al igual que el disco será algo totalmente diferente a lo que hemos hecho antes. Bestia es más rítmico, más pop; Lejos. No tan lejos es más oscuro o experimental y ahora con éste buscamos hacer una fusión de los dos anteriores trabajos. Nos gusta estar cambiando, hacer cosas diferentes”, señaló Bonz!.

Para mí, estará incluido en su nuevo álbum, el cual podría salir a la venta a partir del segundo semestre de este año y que contará con la producción de Milo Froideval. Además, el video de este sencillo correrá a cargo del músico Omar Rodriguez-Lopez, integrante de la banda The Mars Volta.

“Llevamos un rato en la preproducción. Buscamos que este disco sea más orgánico, aunque también utilizaremos por primera vez sampleos, será un álbum más movido, más rápido, pero también contará con baladas”.

Acerca de la aceptación que ha tenido el grupo en Estados Unidos, donde este fin de semana y el que viene se presentará en la edición del Festival Coachella, Bonz! mencionó: “Llevamos rato trabajando por allá; vamos muy seguido a California y estar por primera vez en Coachella es todo un honor”.

Para dicha presentación, el músico adelantó que tocarán un tema de su próximo material discográfico, que posiblemente cuente con algunas colaboraciones, aunque aún no quiso dar nombres.

En esta nota

coachella festival

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain