Juventus retiene la cima

Alessandro Del Piero marcó y la Juventus venció a la Lazio ayer en Turín, y se mantiene en la punta.

Alessandro Del Piero marcó y la Juventus venció a la Lazio ayer en Turín, y se mantiene en la punta. Crédito: AP / Massimo Pinca

Roma/EFE – La Juventus de Turín consiguió ayer imponerse por 2-1 a la Lazio gracias a un tanto de falta del italiano Alessandro del Piero, una victoria con la que los turineses logran aferrarse al liderato de la Serie A de la Liga italiana que alcanzaron la pasada jornada.

El equipo del técnico italiano Antonio Conte demostró mantenerse firme, a falta de seis partidos para que termine el campeonato, en su intención de conservar o ampliar una ventaja que, por el momento, es de un punto respecto del que hasta el pasado sábado era el líder de la Serie A, el AC Milan.

La Juventus llegó a su partido de ayer por la trigésimo segunda jornada con la necesidad de lograr la victoria, después de que el Milan consiguiera los tres puntos en el encuentro adelantado el martes al ganar 1-0 al Chievo.

El italiano Simone Pepe adelantó a la Juventus en el minuto 30 con una chilena, su compatriota Stefano Mauri dio la igualada a una Lazio que sigue tercero con 54 puntos.

La Juventus queda en primer lugar en la Serie A con 68 puntos, seguido del Milan con 67.

En cuarto lugar sigue el Udinese, que ayer perdió 3-1 ante la Roma, quinto.

En la sexta plaza queda el Nápoles, que ayer perdió en casa por 3-1 ante el Atalanta.

En los otros encuentros de esta jornada, el Inter de Milán se impuso por 2-1 ante el Siena, el Catania perdió por 2-1 ante el Lecce, mientras que el Génova empató a uno con el Cesena; la Fiorentina empató 0-0 con el Palermo y el Parma ganó por 2-0 al Novara

La jornada cierra hoy con el choque entre el Bolonia y el Cagliari.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain