Marc Anthony oficializa su divorcio de J.Lo

Citó diferencias irreconciliables y está pidiendo la tutela compartida de sus mellizos

Marc Anthony y J.Lo en tiempos 'más felices'.

Marc Anthony y J.Lo en tiempos 'más felices'. Crédito: ARCHIVO

Los Ángeles.- Marc Anthony oficializó su ruptura con Jennifer López al presentar una solicitud de divorcio, meses después que la pareja de astros anunció su separación. El cantante latino presentó su solicitud el lunes en Los Angeles. Citó diferencias irreconciliables, pero en el documento no ofreció detalles, como la fecha en la que él y López se separaron.

Ambos anunciaron en junio pasado que estaban por disolver su matrimonio, después de siete años. Tienen dos hijos mellizos de ambos y Anthony está pidiendo la tutela compartida.

La pareja ha mantenido su relación de negocios después del anuncio, como al aparecer en la serie de telerrealidad “Q’Viva!” o al hacer promociones juntos.

El matrimonio de Anthony con López era su segundo. Ella estuvo casada dos veces antes de que la pareja hiciera votos en junio de 2004.

Anthony ha incursionado en la actuación y la producción en los últimos años. Apareció con López en la película “El Cantante” de 2006. López ha visto resurgir su carrera desde que llegó como jueza al programa “American Idol”. El año pasado lanzó su álbum “Love?”.

En esta nota

divorcio Jennifer Lopez MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain