Operadora del 911 escuchó mientras hijo asesinaba a su madre

La maestra Karyn Kay había llamado pidiendo ayuda porque su hijo sufría una convulsión, cuando de repente comenzó a ser agredida

Henry Wachtel de 19 años fue acusado de golpear a su madre Karyn Kay hasta matarla.

Henry Wachtel de 19 años fue acusado de golpear a su madre Karyn Kay hasta matarla. Crédito: Suministrada

Nueva York – La maestra de escuela secundaria llamó al 911 para pedir ayuda porque su hijo estaba sufriendo una convulsión, pero fue ella la que se convirtió en víctima, luego que el joven de 19 años la golpeara hasta matarla, según informó la Policía.

Los gritos de la mujer, identificada como Karyn Kay, de 63 años, no sólo fueron escuchados por la operadora sino también por sus vecinos. Todo ocurrió tan rápido que cuando las autoridades llegaron al apartamento en Manhattan, ya era muy tarde; la mujer estaba ensangrentada e inconsciente.

Kay fue trasladada de inmediato al hospital, pero fue declarada sin vida al llegar. Las autoridades confirmaron que presentaba fracturas de costillas, el cráneo y que sufría de una hemorragia interna. Hoy se le está realizando la autopsia.

Por este crimen fue detenido y acusado su hijo, Henry Wachtel, contra quien se levantaron cargos por homicidio. Las autoridades no encontraron armas en la escena del crimen y todavía continúan con las investigaciones para determinar con exactitud qué sucedió. El joven, que fue hospitalizado tras su arresto, debe ser trasladado esta tarde a la corte.

Henry Wachtel no tiene récord criminal o de violencia. Sí se informó que sufre de constantes convulsiones.

Un vecino identificado como Jonathan Cohen, le dijo al Daily News que el hijo de Kay estaba muy perturbado y pidió perdón indicando que él no quiso hacerle eso a su madre. Cohen dijo que el joven estudia en la Universidad Fordham y que sufre de problemas de salud.

En esta nota

Ataque Henry Madre maestra Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain