Se enciende lucha por título de la Premier

LONDRES/AP – Sergio Agüero logró un doblete, Carlos Tevez marcó su primer gol desde que volvió al equipo y el Manchester City derrotó ayer 4-0 a West Bromwich Albion para acercarse a cinco puntos del líder Manchester United en la liga Premier.

United tuvo uno de sus peores partidos de la temporada al perder 1-0 frente a Wigan, que ganó con un gol de Shaun Maloney a los 50 minutos. Fue la primera derrota de los campeones del fútbol inglés desde el 4 de enero.

Ambos equipos de Manchester tienen cinco partidos pendientes, y todavía deben enfrentarse el 30 de abril.

Arsenal venció 3-0 a Wolverhampton Wanderers y sacó cinco puntos de ventaja en el tercer lugar.

Tevez fue titular por primera vez desde septiembre, cuando comenzaron sus problemas con el club al negarse a calentar para entrar como suplente en un partido por la Liga de Campeones.

El ‘Kun’ Agüero abrió la cuenta a los seis minutos y aumentó la diferencia a los 54. Tevez, quien jugó en el puesto del suspendido Mario Balotelli, aprovechó un rebote para anotar a los 61, y David Silva agregó el cuarto tres minutos después.

BERLIN/AP – Arjen Robben falló un penal por Bayern Munich en los minutos finales y el campeón Borussia Dortmund dio un paso importante hacia otro título al vencer ayer 1-0 a su principal contrincante en la Bundesliga.

Robert Lewandowski marcó su vigésimo gol de la temporada a los 77 minutos, para dejar a Dortmund con seis puntos de ventaja sobre Bayern, cuando restan cuatro fechas.

El portero de Dortmund, Roman Weidenfeller, derribó a Robben en el área a los 85 minutos, pero luego le atajó el remate al atacante holandés.

El zaguero de Dortmund, Neven Subotic, estuvo a punto de empatar con un autogol en los descuentos, pero el balón se estrelló en el travesaño, y Robben mandó el rebote afuera.

Redacción deportes EFE – El Ajax goleó a domicilio al Heerenveen 5-0 y, beneficiado por el empate entre el AZ Alkmaar y el Twente y por la derrota del PSV Eindhoven, se asentó el liderato de la Liga de Holanda, con tres puntos de renta en la vigésima novena jornada.

El Ajax supera ahora en tres puntos al AZ y en cinco al Twente que, previamente empataron 2-2.

El PSV Eindhoven cayó 2-1 ante el Waalwijk y perdió la cuarta plaza. El Feyenoord, que empató 0-0 en el campo del Roda es ahora cuarto.

En esta nota

manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain