Seguidores de Draco podrán grabar sus canciones a través del celular

Una campaña presentada hoy por una compañía de telefonía móvil en Puerto Rico le permitirá este beneficio a sus fanáticos
Sigue a El Diario NY en Facebook
Seguidores de Draco podrán grabar sus canciones a  través del celular
Cada persona que desee participar de la campaña deberá registrarse en la página www.grabacondraco.com.
Foto: Archivo

San Juan – Una campaña presentada hoy por una compañía de telefonía móvil en Puerto Rico permitirá a los seguidores del cantautor boricua Draco Rosa cantar con éste el coro de la canción “Más y más” a través de sus teléfonos celulares.

La gerente comercial de la compañía auspiciadora, T-Mobile Puerto Rico, Lyanette Dávila, señaló en un comunicado de prensa que la iniciativa de la empresa responde a que el cantante recurre con frecuencia a las redes sociales para mantenerse conectado con sus seguidores.

Cada persona que desee participar de la campaña deberá registrarse en la página www.grabacondraco.com y grabar con su celular un vídeo, de no más de 30 segundos, cantando a capella el coro de la canción, para posteriormente descargarlo.

En menos de 48 horas, a cada persona le llegará un enlace con su vídeo a dúo con Draco que luego podrán compartir y enviar a través de las diferentes redes sociales.

El anuncio culmina con una invitación del exmiembro del grupo Menudo a sus seguidores a cantar y grabar el tema con él desde sus celulares para luego compartirlo en la página de T-Mobile de Facebook MagentaHotSpot.

La iniciativa está dirigida por la esposa de Draco, Angela Alvarado, y producida en Phantom Vox, nombre del estudio de grabación del artista localizado en Los Ángeles.

La iniciativa será apoyada con un comercial televisivo de 30 segundos, anuncios de prensa, medios sociales y alternos e interacción digital, entre otros, sobre una campaña que durará cuatro semanas.