Sin identificar inmigrantes que murieron en TX

McAllen, Texas/EFE – Representantes consulares de México en McAllen trabajan en la identificación de los cuerpos de los nueve inmigrantes que perdieron la vida en un accidente automovilístico en la localidad texana de Palmview, en el que también resultaron heridas otras seis personas.

Informes de la Patrulla Fronteriza revelan que el martes, aproximadamente a las 10:30 de la noche, agentes de la agencia federal detuvieron una furgoneta en la que viajaban 19 personas y a otro vehículo en la carretera interestatal 83 en Palmview, al oeste de McAllen, en el sur del estado.

Las autoridades fronterizas reportaron que cuatro individuos que viajaban en el vehículo intentaron huir y fueron perseguidos a pie por los agentes en tanto que la furgoneta se dio a la fuga.

De acuerdo con el agente de la Patrulla Fronteriza Enrique Mendiola, los oficiales entonces subieron a sus patrullas y cuatro calles más adelante se encontraron con la furgoneta accidentada, rodeada de mochilas, botellas de agua, y los cuerpos ya cubiertos y tendidos a lo largo de hasta 30 pies del vehículo en el que viajaban.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain