Un ‘intercambio’ de personajes Marlene Favela y Guy Ecker ‘intercambian’ personajes en telenovela

Marlene Favela y Guy Ecker dan vida a personajes distintos en su nueva telenovela

Los protagonistas de Corazón apasionado se intercambiaron los papeles que han realizado en sus respectivas carreras. Tras ser el galán rico de las telenovelas, Guy Ecker es Armando Marcano, un capataz pobre en esta telenovela que inició ayer por Univision. Y Marlene Favela no es una mujer ambiciosa como en Los herederos Del Monte sino Patricia Campos Miranda, una rica hacendada.

“Es un hombre de campo y eso me gusta. Es un hombre que hace y dice lo que piensa”, dijo Ecker sobre su personaje más reciente en el que hizo al lado sus trajes de ejecutivo por portar camisas vaqueras.

Favela, por su parte, también se mostró contenta de cambiar de personalidad para este proyecto. “Patricia es una mujer ruda, de campo, fuerte y apasionada, con ideales muy firmes. Cree firmemente en el amor y se enfrenta a la vida”, comentó la actriz mexicana luciendo una cabellera castaña oscura tras llevar el pelo negro y flequillo para este rol.

En conferencia de prensa, Favela explicó que ambos “son personajes muy fuertes luchando por no enamorarse” a pesar de la gran atracción que siente uno por el otro, razón de donde proviene el título de la producción de Venevision.

Esta historia de amor relata la vida de Patricia, quien de adolescente sufre una desilusión amorosa con un empleado de la hacienda de su familia. Después de eso, ella se enfoca en los negocios de su familia, liderada por su abuela Doña Úrsula Campos Miranda personificada por Susana Dosamantes, quien la crió a ella y a sus dos hermanas de manera estricta. Al llegar Armando a su vida, Patricia se reencuentra con el amor pero enfrenta con varios opositores como su abuela y su prima.

De manera optimista, a pesar de no contar con un horario estelar, los dos actores hablaron sobre su regreso a la pantalla chica con Corazón apasionado.

“El horario no es tan imporante… Lo importante es que la historia sea buena”, recalcó Favela sin negar minutos después que le gustaría que se hicieran cambios y que su proyecto estuviera en la noche como le sucedió con la telenovela Gata salvaje en 2002 y con las mismas empresas.

Y con esta historia de amor, en la que adelantó que habrá momentos cómicos, tristes y físicos, espera repetir suerte.

Ecker, por otra parte, tuvo una experiencia más relajada en esta producción grabada durante siete meses en Miami y zonas rurales aledañas.

“Para mí es la primera telenovela que hago que no está al aire al mismo tiempo y eso nos permitió hacer nuestro trabajo con cierta tranquilidad”, dijo el actor que el año pasado logró un gran éxito con Eva Luna, junto a Blanca Soto por Univision.

Ecker agregó que hubo una relación cordial entre todo el elenco, que incluye a los conocidos Luis José Santander, Marcelo Buquet, Gaby Rivero, Héctor Soberón y Lorena Meritano, entre otros. “Hubo una energía increíble”, aseguró el actor conocido por sus papeles en La mentira y Café con aroma de mujer.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain