Varios acarician su boleto

Cinco equipos parece que ya hicieron lo suficiente para estar en la fiesta grande

Los Rayados acechan el superliderato.

Los Rayados acechan el superliderato. Crédito: Foto: Agencia Reforma

La diferencia está marcada. Con tres partidos por jugar en la temporada regular hay cinco equipos que ya han hecho los méritos para poder decir que merecen estar en la Liguilla. Los otros tres saldrán del grupo que componen equipos irregulares.

El cierre de Monterrey ha sido arrollador, sus victorias ante el América en talla de visitante en la fecha 13 y su triunfo contra Tigres en el clásico regio la pasada jornada confirman su buen momento.

En la fecha 15 los Rayados podrían arrebatarle el primer lugar a Santos ya que los Guerreros visitan a las Águilas del América. Los americanistas están con los ánimos por los cielos luego de haber ganado el clásico ante Chivas, dejando a la vez a los tapatíos prácticamente eliminados de la Liguilla.

Si Santos pierde ante el América y Monterrey vence al Atlas en el Jalisco, los regios saltarían al primer puesto donde querrán quedarse hasta el final del campeonato.

Tigres en la fecha 15 estará buscando quien le pague los platos por la derrota que sufrió ante su acérrimo rival y el Guadalajara es el equipo que tendrá que lidiar con la fiera herida.

Chivas ya solamente tiene posibilidades matemáticas, pero son muy remotas. En estos últimos tres partidos los futbolistas del chiverío estarán jugando por sus empleos porque de seguro su dueño, Jorge Vergara, ya está listo con su hacha afilada para cortar cabezas.

Pachuca y Tijuana parece que lograran mantenerse en zona de calificación con lo que han hecho hasta ahora.

Chiapas, Cruz Azul y Toluca se están jugando ese octavo lugar pero con la manera como han jugado estos tres recientemente no motivan a nadie. Lo triste es que uno de ellos va a lograr meterse a la Liguilla y muy posiblemente sin haber logrado conseguir el 50% de productividad en el campeonato regular.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain