Balotelli sin planes de mudanza

Mario Balotelli, del Manchester City (en primer plano) fue expulsado y cumplirá otros tres juegos de suspensión.

Mario Balotelli, del Manchester City (en primer plano) fue expulsado y cumplirá otros tres juegos de suspensión. Crédito: AP / Tim Hales

MILAN/AP – Mario Balotelli no se irá del Manchester City este verano, dijo el representante del delantero italiano.

Balotelli ha tenido una temporada polémica y se ha ganado titulares por sus incidentes dentro y fuera de la cancha desde que llegó al City en 2010 procedente del Inter de Milán.

“Estoy en Manchester, pero no para hablar sobre una transferencia, sino para hablar con Mario y (el técnico Roberto) Mancini”, expresó el representante de Balotelli, Mino Raiola, en una entrevista con el canal Sky Sports de Italia. “Hubo una situación tensa, pero todo está mucho más tranquilo ahora”.

Raiola agregó que Balotelli regresará a Italia “en un año o dos… pero no ahora”.

Balotelli tuvo suerte de evitar un castigo mayor por una fuerte entrada sobre Alex Song, del Arsenal, durante el juego que perdieron el domingo por 1-0, después de que la Asociación Inglesa de Fútbol determinó que no podía actuar de forma retroactiva.

Sin embargo, el delantero fue expulsado y cumplirá otros tres juegos de suspensión. Justo después del encuentro, Mancini indicó que probablemente lo vendería al final de la temporada.

“No hay ningún problema”, comentó Raiola. “Ayer estuve en el estadio con él. El club está tranquilo, incluso Roberto Mancini dijo que sus palabras sobre Mario fueron sacadas de contexto. Dijo que él esperaba una suspensión larga y que no podría utilizarlo nuevamente. La situación se tranquilizó”.

“Balotelli tiene que permanecer en Inglaterra porque será bueno para su carrera, y tiene que irse como un triunfador. Por supuesto extraña Italia y no quiere terminar su carrera fuera de Italia, pero el City no tiene intención de dejar ir a Balotelli. No hay alguien tan talentoso como él, para su edad, en el mundo. Cuando decida regresar habrá una enorme batalla, pero ahora no es el momento. Será en uno o dos años, no lo sé, pero no ahora”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain