Duelo entre enemigos viscerales

BUENOS AIRES/AP – El líder Boca Juniors, con rivales que en la puja por el título se van desinflando de a poco, visitará a Tigre, mientras que Independiente y Racing Club chocarán en un duelo que promete ser picante por la presencia del colombiano Teófilo Gutiérrez en la 10ma fecha del Clausura del fútbol argentino.

“Teo” Gutiérrez, casi un pan de Dios fuera de la cancha y casi un Diablo dentro de ella, está en la mira de jugadores de Independiente, a los que varias veces sacó de quicio con polémicas declaraciones o sus actitudes.

Boca marca el paso con solidez, mientras su escolta Arsenal, y el tercero Newell’ Old Boys están sumando buenos puntos con el objetivo de salvarse del descenso.

Arsenal visitará el domingo a Unión y Newell’s será anfitrión el domingo de Banfield y San Lorenzo recibirá mañana a Godoy Cruz. La fecha se completa con Estudiantes-Colón (hoy); Olimpo-All Boys, San Martin-Vélez (sábado), Argentinos-Belgrano (domingo), Lanús-Rafaela (lunes).

En la antesala del torneo, Vélez Sarsfield, Estudiantes y el subcampeón Racing aparecían como los enemigos del monarca Boca. Pero todos ellos, principalmente Racing, van perdiendo aire.

Si Boca-Tigre atrapa la atención por la presencia de un líder que además es un grande, no menos importante es el clásico entre otros gigantes como Independiente y Racing.

Son viscerales enemigos, vecinos de Avellaneda y cuyos estadios están separados por menos de 200 metros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain