Tigres mejoran su marca a 5-1

Brennan Boesch al conectar un sencillo ayer.

Brennan Boesch al conectar un sencillo ayer. Crédito: AP / Duane Burleson

DETROIT/AP – Brennan Boesch remolcó cuatro carreras en su 27mo cumpleaños y los Tigres de Detroit obtuvieron ayer su quinto triunfo en seis partidos al vencer 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Carlos Peña de los Rays puso la primera carrera en la pizarra con un cuadrangular en la tercera entrada.

Drew Smyly permitió una anotación en poco más de cuatro episodios en su debut en las Grandes Ligas. A pesar de que los Tigres tienen la mejor foja de la Liga Americana, sus abridores no han ganado.

MINNESOTA 10-9 LA ANGELS. En Minneapolis, Justin Morneau conectó un jonrón decisivo de dos carreras en la octava entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron una desventaja de seis rayas para derrotar por 10-9 a los Angelinos de Los Angeles.

Joe Mauer también bateó de vuelta completa, al sacudir un bambinazo de tres carreras contra Dan Haren en la quinta que descontó la ventaja de 6-0 que los Angelinos sacaron contra el abridor dominicano Francisco Liriano. Cada bateador de los Mellizos sumó al menos uno de los 20 hits del equipo.

CHICAGO CUBS 8-0 MILWAUKEE. En Chicago, Matt Garza lanzó pelota de tres hits durante más de ocho innings y los Cachorros de Chicago le propinaron a Zack Greinke su peor paliza en año y medio al blanquear por 8-0 a los Cerveceros de Milwaukee, evitando ser barridos en cuatro juegos.

Al ayudar a los Cachorros a mejorar a 2-5, Garza (1-0) ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas, ambas en los primeros dos innings. Indujo al venezolano César Izturis a batear para doble matanza, con lo que puso fin al segundo capítulo, y a partir de allí inició una racha en la que retiró a 16 de 17 bateadores.

TEXAS 5, SEATTLE 3. En Arlington,Michael Young conectó un jonrón de dos carreras y totalizó cuatro remolcadas para respaldar el pitcheo de Derek Holland y los Rangers de Texas vencieron 5-3 a los Marineros de Seattle.

WASHINGTON 3-2 CINCINNATI. En Washington, Ryan Zimmerman anotó con un lanzamiento descontrolado del dominicano Alfredo Simón con dos outs en la décima entrada y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain