José Ron se consolida como galán de telenovelas

Nueva York – Ser joven, guapo y con un cuerpo escultural le ha abierto el camino para tener una numerosa audiencia al actor jalisciense José Ron.

Ron es uno de los protagonistas de la novela ‘La Que No Podía Amar’ que se transmite por Univision y asegura que va con paso firme en el mundo de la televisión y quiere seguir conquistando seguidores a nivel internacional.

“No es fácil mantenerse, sí fui producto de la escuela de actuación de Televisa, por lo que siempre estaré tan agradecido, ya que amo mi carrera. Amo en el momento que estoy. Apenas uno sale de esa escuela de actores, uno comienza a actuar, lo difícil está en mantenerse y lograr un protagónico”, admite el actor, que reside en el Distrito Federal en México.

‘La Que No Podía Amar’ marca para Ron su segundo protagónico.

“Cuando vivía en Guadalajara, decidí encaminarme a la actuación. Llegué a la Ciudad de México y no conocía nada. Me costó acoplarme porque no tenía amigos y mi familia estaba lejos. Con el tiempo pude desarrollar lazos en el mundo en el que me encuentro ahora”, enfatiza, admitiendo también que le encantaría vivir en Miami.

“Sí es la primera vez que estoy en Miami. [desde donde se realiza esta entrevista]. Me fascina y ojalá pudiera mudarme aquí, porque está muy padre. Pero por suerte me encanta lo que hago. Trabajar con el José Alberto ‘El Güero’ Castro ha sido una experiencia extraordinaria”, mientras dice que es la segunda vez que trabaja con el reconocido productor de telenovelas, quien también fungió como productor de la exitosa novela ‘Teresa’.

En esta producción Ron comparte créditos con Jorge Salinas y Ana Brenda Contreras, e interpreta a Gustavo Durán, un hombre trabajador, honorable y muy bueno que lucha por el amor de Contreras.

Ron y Salinas batallan por la atención de la dama. “La línea de la novela es interesante, y está hecha de una forma tan profesional y excepcional, que captura al televidente”, agrega Ron.

‘La Que No Podía Amar’ está basada en la historia escrita por Delia Fiallo. La misma transcurre en una hacienda en Chiapas, donde las intrigas, la desesperación y las pasiones se enfrentan para unir a dos almas, en búsqueda del amor y se transmite de lunes a viernes a las 10:00 pm. por Univisión 41.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain