Maestra Boricua quiere triunfar en ‘Survivor’

Alicia Rosa participa en el reality show de CBS

Alicia Rosa, concursante de la serie de televisión 'Survivor' y residente de Humboldt Park, de la ciudad de Chicago.

Alicia Rosa, concursante de la serie de televisión 'Survivor' y residente de Humboldt Park, de la ciudad de Chicago. Crédito: archivo

Chicago – Después de 24 temporadas, el programa de reality ‘Survivor’ cuenta con la participación de una concursante originario de Humboldt Park.

Entre los 18 náufragos tratando de sobrevivir el clima tropical de las Islas de Samoa, se encuentra una maestra de las Escuelas Públicas de Chicago y aspirante a Miss Puerto Rico: Alicia Rosa, la boricua de Humboldt Park, de 25 años, depende de su astucia e ingenio para mantenerse viable en la competencia semana tras semana.

Desde el 15 de febrero, televidentes del programa “Survivor’ en la cadena de televisión CBS pueden ver a Rosa desafiando a sus compañeros y luchando por conseguir el premio mayor de 1 millón de dólares.

“Ser parte del programa me da la oportunidad de poner en práctica lo que le enseño a mis estudiantes. Es fácil decirles [que ellos pueden hacer todo lo que se propagan], pero yo prefiero enseñarles”, dijo Rosa, quien estudio psicología en Loyola University Chicago y educación especial en National Louis University después de graduarse de la preparatoria Lane Tech College Prep.

La hija del candidato a comisionado del Condado de Cook en el Distrito 8, Ariel Rosa, decidió participar en el programa y convertirse en maestra en vez de psicóloga porque quiere ser un ejemplo para sus estudiantes de educación especial.

“Creo que puedo tener una relación más significante y dejar una impresión positiva con mis estudiantes si trabajo para educarlos en vez de solamente evaluarlos”, dijo Rosa, quien tiene dos años trabajando como maestra en el norte de Chicago.

La segunda razón por la cual Rosa viajó hasta Samoa para vivir en condiciones extremas con 17 extraños es para que las jóvenes que tienen complejo con su cuerpo vean que no es cierto que tienen que ser altas y delgadas para sobresalir y alcanzar el éxito. Para ganar en el programa se necesita tener una combinación de inteligencia, ingenio y habilidad física.

Rosa ingresó al programa para ganar y para demostrarle al mundo que una mujer no debe de avergonzarse de sus curvas.

En esta nota

realityshow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain