Paul McCartney causa furor en Paraguay

Asunción/Notimex – El concierto del ex Beatle Paul McCartney será mañana y en estos días en los medios de prensa locales casi no se habla de otra cosa que la histórica primera visita del gran músico británico.

Así también, a horas del espectáculo que se considera será único en la historia de los musicales de este tipo en Paraguay, los trabajos de preparación que se llevan a cabo en el estadio De los Defensores del Chaco son intensos.

Los obreros, en su mayoría paraguayos, dirigidos por técnicos británicos y argentinos expertos en la preparación de la infraestructura, iniciaron su labor la noche del pasado jueves, poco después de finalizado el juego Olimpia-Emelec por Copa Libertadores.

Según la productora local del show de McCartney, aún hay entradas disponibles, especialmente en sectores VIP y del campo, pero ya están agotadas en graderías, plateas y algunas zonas preferenciales, en que se ha demarcado el estadio.

Conforme a las previsiones de los organizadores, a la hora del concierto, las 21:00 locales, el mayor coliseo futbolístico de Paraguay estará repleto con sus 32 mil lugares habilitados totalmente ocupados.

Los materiales para la realización de la tarima fueron traídos desde Córdoba, Argentina, en ocho camiones de 25 toneladas cada uno, conducidos por 22 chóferes en forma alternada para cubrir los miles de kilómetros que separan a esa urbe de la capital paraguaya.

Entre los muchos datos aportados sobre lo que será el mega recital del notable cantautor de música pop, que cumplirá 70 años el 18 de junio próximo, figura que integran la delegación 10 intérpretes de español, inglés y otros diversos idiomas.

Se menciona que Paul es vegetariano estricto, adonde va siempre le acompaña un cheff privado, encargado de elaborar la comida para él y controlar de forma estricta los alimentos o ingredientes que debe utilizar en la cocina.

María Félix inspira subasta

México/Notimex – El exclusivo reloj “La Doña”, creado por Cartier e inspirado en la diva del cine mexicano María Félix, será subastado el próximo jueves por Morton, Casa de Subastas, el cual saldrá a la venta con estimados de 65 mil a 180 mil pesos.

Como parte de la Subasta de Joyería y Relojes Fundación Dondé, a realizarse el 19 de abril, este reloj es una pieza en oro rosa de 18 quilates con carátula gris, números romanos, manecillas de espada en acero azulado y corona de zafiro.

En un comunicado, Morton Casa de Subastas informa que el reloj para dama es una pieza cuyo diseño expresa de manera categórica el símbolo de una época del cine mexicano, y que el evento coincide con el décimo aniversario luctuoso de María Félix.

Mirtha Legrand regresa a la televisión

Buenos Aires/EFE – La actriz Mirtha Legrand, la “reina de los almuerzos” de la televisión argentina, regresará esta semana a la pantalla chica pero con un programa de ficción, un género que había abandonado hace 46 años.

Legrand protagonizará “La dueña”, que estrenará el próximo miércoles el canal Telefé, una telenovela en la que dará vida a Sofía Ponte, propietaria de una firma fabricante de cosméticos que posee la fórmula de una crema que detiene el envejecimiento.

“Me encanta ser Sofía Ponte, y de hecho toda la ropa en tonos apagados, el estilo de peinado y la mayoría de las actitudes y gestos de esta señora son muy diferentes a mí”, dijo la actriz.

Legrand, que el año pasado se despidió de sus clásicos almuerzos televisivos tras 42 años ininterrumpidos del ciclo, aseguró que “hace rato que tenía ganas de actuar”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain