Presentarán Iniciativa Yasuní ITT en foro mundial

Quito/Notimex – Ecuador presentará la iniciativa ambiental Yasuní ITT en el Séptimo Foro Económico Mundial sobre América Latina, que comienza hoy en Puerto Vallarta, México, anunció la negociadora de esa propuesta, Ivonne Baki.

En diálogo con Notimex, Baki dijo que lo hará en varias de las mesas del cónclave y también en reuniones bilaterales que mantendrá con representantes de gobiernos, legislaturas y organizaciones privadas que asistirán al evento.

El foro de Puerto Vallarta, que se extenderá hasta el próximo miércoles, congregará a unos 800 delegados, entre expositores y participantes de 70 países del mundo, incluidos jefes de Estado, legisladores, académicos y empresarios privados.

La reunión analizará el rol de América Latina en la gobernanza de la economía mundial, bajo el tema “La transformación regional en un nuevo contexto global”.

Baki precisó que se reunirá con representantes gubernamentales y privados de Japón, Holanda, Noruega, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, así como con el secretario general de la Cumbre Iberoamérica, Enrique Iglesias, cuya próxima cita se efectuará en Cádiz, España.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain