Bolívar-Católica a muerte
Roberto Ovelar (izq.), jugador de la Universidad Católica. Crédito: LEONARDO MUÑOZ / efe
LA PAZ/AP – Bolívar de Bolivia y Universidad Católica de Chile se jugarán la vida hoy en la altura de La Paz, en un duelo que definirá cuál de los dos avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo chileno Unión Española ya está clasificado en el Grupo 3. Bolívar tiene siete puntos, uno más que su rival, y le bastará un empate, mientras que la Católica necesita ganar para obtener su pase.
Los chilenos tienen la espina de que perdieron como locales 2-1 ante Bolívar.
El cuadro boliviano echará de menos a su lesionado goleador el uruguayo William Ferreira. Tampoco estará en el medioterreno su armador argentino Lucas Scaglia, expulsado en un anterior encuentro. El paraguayo Ever Cantero sustituirá a Ferreira y Jhasmany Campos jugará en el medio campo.
JUNIOR VS. UNION ESPAÑOLA. Unión Española con la tranquilidad de estar ya en octavos de final, enfrenta hoy como visitante en un partido de compromiso al Atlético Junior, eliminado de antemano, aunque consciente de que una victoria le garantizaría el primer lugar en su grupo de la Copa Libertadores.
Eso es importante porque en la próxima etapa los conjuntos con mayor puntaje enfrentarán a los de menor rendimiento y supone una ventaja.