Alarma por extenso incendio en Elizabeth

ELIZABETH, NUEVA JERSEY/EDLP – Enormes columnas de fuego -que podían observarse desde una distancia de varias millas- provocaron anoche la evacuación de varias viviendas, mientras los bomberos batallaban por controlar el incendio que se inició alrededor de las 8:30 p.m. en Elizabeth.

El siniestro se originó en el interior de una casa ubicada en la avenida Monroe y de allí se esparció hacia otras viviendas vecinas, según informaron las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición, cuadrillas de bomberos luchaban contra las impresionantes llamas e indicaron que enfrentaban problemas de presión de agua. Varias personas fueron atendidas por inhalación de humo que se hacía cada vez más denso.

Personal de la Cruz Roja también se hizo presente en la escena del incendio para brindar asistencia a las personas que habían sido evacuadas de sus viviendas, según indicaron algunos medios periodísticos.

Otras publicaciones señalaban que los bomberos necesitaron conseguir agua a seis cuadras de distancia del lugar donde se originó el fuego.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain