Cruz Azul busca el liderato

MEXICO/AP – Cruz Azul recibe hoy a un eliminado Nacional de Paraguay en busca de un triunfo que le pueda dar el primer lugar del Grupo 6 rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto mexicano y Corinthians de Brasil, con ocho y 11 unidades, respectivamente, ya tienen sus boletos a la siguiente ronda del torneo continental, mientras que Nacional y el Táchira venezolano están eliminados.

“Da tranquilidad el estar clasificado, estoy contento por eso”, dijo el volante argentino de Cruz Azul, Christian Giménez. “Ya tenemos nuestro lugar y hay que buscar seguir avanzando en el torneo”.

Aunque no ha dado a conocer su alineación titular, es probable que el entrenador Enrique Meza utilice en su mayoría suplentes, con el delantero argentino Emanuel Villa como el único titular en acción porque está suspendido por tres fechas en el torneo Clausura local.

Cruz Azul, que viene de vencer 3-0 al Toluca en el torneo local, puede avanzar como líder del grupo si derrota a Nacional y Corinthians pierde ante Táchira.

“Saldremos a ganar y sumar goles. Entrando con una mejor posición en Libertadores podemos cerrar en casa, que eso es importante, y por eso vamos con todo”, dijo el zaguero celeste, Gerardo Flores.

El eliminado Nacional, que viene de golear 6-1 a Cerrito en el torneo de su país, mandó un cuadro con varias reservas para el encuentro, en el que será dirigido por Gustavo Morínigo, quien asumió la dirección técnica tras la sorpresiva renuncia de Javier Torrente.

El partido se disputará desde las 7:50 p.m. en el estadio Azul del DF.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain