Demi Moore resurge de las cenizas

Luego tres meses en los cuales parecía que el mundo se le caía encima, la actriz reaparece por Twitter

Esta es la imagen que public Demi Moore hace menos de 48 de horas.

Esta es la imagen que public Demi Moore hace menos de 48 de horas. Crédito: Twitter

Bien lo dice el refrán, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Luego de tres meses en los cuales parecía que el mundo se le caía encima; tras el anuncio de su separación de Ashton Kutcher, seguido de su traslado de emergencia a una clínica por intoxicación, Demi encontró las fuerzas para salir adelante.

Y ahora, regresó a Twitter.

La popular actriz y directora, que se separó de su marido Ashton Kutcher el pasado noviembre después de seis años de matrimonio, ha vuelto a la red social bajo su nombre de casada @mrskutcher y ha publicado una foto de ella misma tumbada en la cama con el título “Probando…”.

Anteriormente Demi había sido una fiel usuaria de Twitter, sin embargo la artista se ha tomado un descanso de tres meses de la red social. De hecho, la intérprete no había posteado ningún mensaje desde que tuiteó en enero a la revista Harper’s Bazaar agradeciéndoles su apoyo.

El mes pasado, la estrella ingresó en la clínica de Utah Cirque Lodge, donde recibió un tratamiento para curar sus “desórdenes alimenticios y problemas de adicción”. No obstante, una persona de su entorno asegura que ya se encuentra mucho mejor.

“Demi está mejor. Ha estado trabajando mucho en ella misma. Se siente genial y está dispuesta a volver al trabajo. Se ha centrado en su salud durante el último mes y está mejor cada día. Quiere trabajar otra vez. A Demi le queda un largo camino pero está mejorando. Tiene mucho días en los que se encuentra genial”, declaró una fuente cercana.

En esta nota

meses moore tres twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain