El objetivo está en el primer puesto

Diguinho (der.) de Fluminense disputa el balón con Santiago Silva (izq.) de Boca Juniors, durante el choque disputado por ambos equipos la semana anterior.

Diguinho (der.) de Fluminense disputa el balón con Santiago Silva (izq.) de Boca Juniors, durante el choque disputado por ambos equipos la semana anterior. Crédito: Marcelo Sayão / efe

BUENOS AIRES/AP – Aunque ya está clasificado, Boca Juniors buscará una victoria hoy ante el eliminado Zamora de Venezuela y a su vez necesita ayuda ajena para poder terminar a la cabeza del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Para que ello ocurra, Boca tiene que ganar y Fluminense de Brasil no tiene que salir airoso en su visita al argentino Arsenal en duelo que se jugará a la misma hora.

Terminar primero es importante porque en la próxima etapa los conjuntos con mayor puntaje enfrentarán a los de menor rendimiento y además definirán la serie en casa.

Fluminense y Boca están clasificados con 15 y 10 puntos cada uno, mientras que Arsenal (6) y Zamora (1) se despidieron de antemano.

Recuperado de una inflamación en una rodilla, Juan Román Riquelme reaparecerá tras dos partidos de ausencia como cerebro de Boca, seis veces campeón de la Libertadores.

El uruguayo Sebastián Sosa, habitual arquero suplente, saldrá en lugar de Agustín Orión, a quien el técnico Julio César Falcioni decidió darle un descanso.

Zamora llega a este duelo como el peor equipo de los 32 que arrancaron en la segunda fase, junto con Peñarol de Uruguay, eliminado dentro del Grupo 8, ambos con un punto. Zamora cosechó esa unidad ante Boca en el duelo de ida que terminó 0-0 en Barinas.

Con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco, el partido se jugará desde las 7:30 p.m. en el estadio La Bombonera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain