Oscar De la Renta respalda a Espaillat

El renombrado modisto dominicano anunció su apoyo a la candidatura del senador estatal de Nueva York para el Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 13

Adriano Espaillat podría convertirse en el primer dominicano que arriba a la Cámara Baja de Estados Unidos.

Adriano Espaillat podría convertirse en el primer dominicano que arriba a la Cámara Baja de Estados Unidos. Crédito: EDLP

Nueva York.- Adriano Espaillat sigue sumando respaldos en su lucha por conquistar un escaño federal.

Ayer, el renombrado modisto dominicano Oscar de la Renta anunció su apoyo a la candidatura del senador estatal de Nueva York para el Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 13.

Dicho respaldo llegó acompañado de elogios a la labor del legislador así como de un compromiso por parte del diseñador de modas para ayudar a la campaña de Espaillat a tener éxito en las próximas elecciones primarias.

“Estoy orgulloso de apoyar a Adriano Espaillat para el Congreso y hago un llamado a todos los demócratas, en particular a las comunidades latina y dominicana, para que nos unamos tras la histórica carrera de Adriano para cambiar el panorama político de este país”, dijo de la Renta, quien es un partidario comprometido de causas importantes como el bienestar y la educación de los niños pobres.

“Nuestras comunidades están en una encrucijada y necesitamos un liderazgo que puede ayudarnos a afrontar los retos y oportunidades que tenemos por delante. El historial del senador Adriano Espaillat indica claramente que él traerá ideas nuevas y audaces para ayudar a nuestras comunidades a seguir adelante. Estoy plenamente comprometido a unir mi voz a ayudar a elegir a Adriano en el Congreso”, añadió el diseñador, reconocido por sus trajes de alta costura.

Espaillat deberá enfrentar el próximo 26 de junio -en las primarias demócratas- al congresista Charles Rangel.

“Nos sentimos humildes y fortalecidos por el apoyo de Oscar de la Renta, que se ha unido a los votantes en Manhattan, El Bronx, y más allá, en el reconocimiento de que nuestras comunidades necesitan cambios”, dijo Espaillat.

En esta nota

dominicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain