Aparecen restos de adulto y niño al norte de NY

La Policía trabaja en su identificación

Nueva York – En menos de 24 horas las autoridades encontraron restos humanos en el norte del estado de Nueva York, los de un niño y un hombre, y ahora están buscando identificarlos.

El primer hallazgo se realizó en el Parque Estatal Allegany y se sospecha que se trataría de los restos de un pastor de 92 años, que fue reportado como desaparecido en el 2010. El otro caso se registró en Buffalo, donde fue descubierto el cuerpo de un menor de aproximadamente 11 años en el sótano de una casa.

La Policía de Parques de Nueva York informó que los restos humanos del adulto fueron localizados ayer en la tarde por un montañista, en un área limítrofe con el estado de Pennsylvania, a unas 50 millas al Sur de Buffalo, en la misma área donde desapareció el reverendo Thomas Hamilton cuando escalaba con su hija en el 2010. Ella logró encontrar la salida, pero el cuerpo de su padre nunca fue hallado.

Sobre el menor, la Policía de Buffalo dijo que están investigando la muerte del pequeño, luego que anoche recibieran una llamada reportando la desaparición de una persona. Mientras realizaban la revisión de la vivienda, se encontraron con el cadáver del niño. En este caso hay evidencias de homicidio, y un sospechoso ya está bajo custodia.

En ambos casos las autoridades están a la espera de los exámenes forenses para identificar los restos.

En esta nota

cadaveres desaparecidos hallazgo nueva Policia York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain