¡La Hispanic Federation está de gala!

Esta tarde a partir de las 6:30 pm, cuando la Hispanic Federation (HF) inaugure su Fiesta de Gala anual en el hotel Waldorf-Astoria, además de recaudar fondos y reunir a líderes y activistas comunitarios, dirigentes políticos y donantes, nuestra organización honrará a varias personas y organizaciones por sus aportes y contribuciones a nuestra comunidad.

La fiesta de hoy, cuyos maestros de ceremonias serán Laz Alonso, astro latino de Hollywood, y Lourdes Stephen, conductora de la cadena Univisión de radio y televisión, es, además, el evento latino de recaudación de fondos más importante de la región noreste de los Estados Unidos. Desde 1993, las sucesivas fiestas de gala han posibilitado la recaudación de más de 21 millones de dólares, que se han destinado a las casi cien organizaciones miembro de la HF y a programas y servicios de apoyo a las familias hispanas.

Uno de los reconocimientos más destacados de nuestra Gala anual es el Premio al Servicio Comunitario de la HF, que este año le será otorgado a Acacia Network, una red de servicios que integran las organizaciones más grandes y respetadas de El Bronx en materia de atención primaria de la salud, prácticas personales y familiares de salud, servicios de atención y cuidados a largo plazo a domicilio de personas con Sida, de vivienda asequible, de formación profesional, de desarrollo juvenil y de muchas otras esferas. El trabajo de Acacia Network posibilita la prestación de ésos y otros servicios a decenas de miles de personas, y su misión consiste en asociarse con nuestras comunidades y abogar por la prosperidad y la buena salud de los individuos y las familias.

En nuestra reunión de gala de esta noche, el Premio al Servicio Comunitario de la HF será aceptado por el Sr. Raúl Russi, Director General de Acacia Network, que será uno de los Grandes Mariscales del evento.

Otro Gran Mariscal de la Gala será César Conde, Presidente de Cadenas de Univisión de Univisión Communications. El Sr. Conde, a quien se le hará entrega del Premio al Logro Individual de la HF, no sólo será reconocido por sus méritos personales y profesionales sino también por su voluntad constante de cooperación con nuestra federación, que mantiene una alianza estrecha y permanente con Univisión.

En sus fiestas de gala anuales, la Hispanic Federation también otorga el Premio al Legado, que este año le corresponde al Sr. Jay Hershenson, Vicerrector Superior de CUNY, la universidad de la Ciudad de Nueva York, que es el principal sistema público de estudios superiores de la nación. El Sr. Hershenson es responsable de la elaboración y ejecución de programas de relaciones externas de CUNY, entre ellos, los vínculos con el gobierno, la comunidad y los medios de comunicación; las operaciones de mercadeo y comunicación y CUNY TV.

El cuarto galardón es el Premio al Liderazgo Corporativo, que esta noche recibirá Susan D. Whiting en representación de la empresa Nielsen, de la que es Vicepresidenta.

Nielsen es una firma global de información y medición de audiencias, que se especializa, entre otros, en la información sobre mercadeo y los consumidores, la inteligencia en línea, la telefonía móvil y las ferias comerciales. Nielsen, que tiene una sede en Nueva York y otra en Diemen, Holanda, opera en un centenar de naciones bajo la premisa de que suministrar a sus clientes conocimientos precisos sobre los consumidores es la clave de las decisiones correctas, que hacen posible un crecimiento rentable.

Y el quinto y último galardón es el Premio Orgullo, que recibirá Víctor Cruz, receptor abierto del equipo de football americano New York Giants.

¡Felicitaciones y nuestra gratitud a todos ellos!

Para más información sobre el trabajo de la Hispanic Federation y sus casi 100 organizaciones miembros pueden llamar al 866-HF-AYUDA, ó (866) 432-9832.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain