Anuncia su retiro

Marco Antonio Muñiz se despide.

Marco Antonio Muñiz se despide. Crédito: archivo

Aún el público no se repone del anuncio del retiro de los escenarios de Vicente Fernández, ya otro cantante muy querido en el mundo latino Marco Antonio Muñiz le sigue los pasos.

El ‘Lujo de México’ como se le conoce lleva 69 años de vida artística. Su despedida de los escenarios no es porque esté enfermo. “No se trata de una enfermedad por la que no pueda seguir; sólo es tiempo para disfrutar de la vida familiar y del público, pero desde otro lugar, si Dios me lo permite”, dijo.

Hay muchas cosas que Muñiz no pudo hacer de joven debido al exceso de trabajo, y espera que ahora con más tiempo pueda lograrlo. La despedida será en su país México en el Auditorio Nacional el domingo 20 de mayo, en un concierto al que ha bautizado como ‘Románticamente familiar’, en el que lo acompañarán sus hijos y nietos. “Es una sorpresa que les tenemos en la familia Muñiz en general. Después del Auditorio estaré en teatros de las principales ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida”.

Nadie dudó de que Poncho de Anda decía la verdad cuando anunció que se íba de vacaciones, dos semanas mas tarde el mismo llamó a sus compañeros de ‘Despierta América para contarles la verdad.

El asunto es que en enero sufrió un accidente que le dañó la columna vertebral algo que sus colegas desconocían. La intervención quirúrgica fue un éxito y la recuperación tomará algún tiempo porque necesita reposo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain