George López regresará

George López le seguirá los pasos a Cupido en su nuevo proyecto televisivo

George López vuelve.

George López vuelve. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

George López le seguirá los pasos a Cupido en su nuevo proyecto televisivo.

A meses de que su show nocturno Lopez Tonight fuera cancelado por la cadena TBS en agosto, el actor mexicoamericano será el anfitrión del programa Take Me Out, creado por los productores de American Idol.

“Estoy encantado de conducir un programa tan entretenido como esta nueva serie. Cualquier cosa puede pasar en un show como Take Me Out“, dijo López en un comunicado de prensa el miércoles.

De acuerdo con Deadline.com, este programa debutará el siete de junio a las 8:00 p.m. por la cadena Fox.

López será el encargado de que 30 guapas mujeres encuentren al hombre ideal para una cena romántica. En las cuatro rondas de eliminación del programa, él le pondrá un toque humorístico al proceso en el que las mujeres podrán decidir quién de los varones se va o se queda. Sin embargo, el último hombre que quede en el concurso eligirá a una de las últimas dos mujeres para salir con él. Las damas que no sean seleccionadas podrán participar en las siguientes emisiones.

El sitio también asegura que el protagonista de George Lopez está trabajando en un sitcom o comedia de situaciones con el que retomará el género que lo hizo famoso hace diez años. Mientras tanto López también hace giras con sus monólogos por todo el país.

Su más reciente aparición pública fue el 20 de marzo en los premios que otorgó la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la música latina en Beverly Hills. Esa noche él asistió con una joven mujer que se cree es su nueva pareja y compartió la mesa con el homenajeado de la noche Marc Anthony así como con David y Victoria Beckham.

En esta nota

george lopez televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain