Investigan muerte de estudiante

YONKERS, N.Y./AP – La policía investiga el incidente ocurrido en una escuela para jóvenes con problemas emocionales, de conducta o de aprendizaje, donde perdió la vida un menor, de 16 años.

El portavoz de la Policía de Yonkers, el teniente Patrick McCormack, dijo ayer que evaluaban los videos del gimnasio de la escuela mientras esperan por los resultados de la autopsia del menor, que de acuerdo al médico que certificó su muerte sufrió un arresto cardíaco.

McCormack añadió que el estudiante, residente en la escuela Leake & Watts, jugaba baloncesto cuando se alega que se agitó y personal de la institución acudió a calmarlo. En el proceso no se usaron esposas, sino que los empleados intentaron controlarlo físicamente.

“El terminó siendo controlado, pero entonces, le vino el arresto cardíaco”, añadió el oficial en relación al incidente ocurrido la noche del miércoles.

Meredith Barber, portavoz de la escuela, dijo que había bastante personal en la cancha y también residentes, así que “tan pronto se dieron cuenta de que el jovencito necesitaba intervención médica, se activó al equipo médico de la institución y se llamó al 9-1-1”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain