Suspenden paro de transporte

Lima/Notimex – Los 26 mil transportistas peruanos que paralizarían sus actividades en rechazo al reordenamiento que inició la Municipalidad de Lima decidieron suspender su protesta e iniciar un proceso de diálogo.

El Frente de Transportistas de Lima y Callao informó en un escueto comunicado que suspendió las protestas por 30 días tras llegar a un acuerdo preliminar con el Ministerio de Transportes para analizar a fondo la problemática de esta capital.

Detalló que sus principales dirigentes, entre ellos Omar Calderón, se reunieron con el ministro peruano de Transportes, Carlos Paredes, quien se comprometió a “establecer puentes” con la Municipalidad de Lima.

Los 26 mil transportistas de Lima y del puerto capitalino de El Callao exigen a las autoridades que les entreguen concesiones de rutas y rechazan las medidas regulatorias que realiza la municipalidad de la capital peruana.

El reordenamiento vehicular afectará a unas 160 empresas que han adquirido tres mil vehículos nuevos con inversiones de más de 300 millones de dólares, según Calderón.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain