Despierta lesbiana tras pasar 16 meses en coma

Tras haber tenido cerca de 20 hombres como amantes en su vida, ahora está decidida a casarse con su amante mujer

Vikki Salmon no solo despertó del coma en el que estuvo sumida durante 16 meses, sino que, todo apunta a que la mujer también despertó a su sexualidad.

Salmon, una extrabajadora social británica que decía estar “loca por los hombres” relató al diario “The Sun” que cuando volvió a abrir los ojos había pasado de ser heterosexual a lesbiana.

“Nunca antes había tenido tendencias ‘gays’. Aparecieron de repente y ahora soy completamente lesbiana. Debe ser el accidente –que la envió al hospital- lo que lo ha provocado, es la única explicación que se me ocurre”, aseguró Salmon, de 36 años y con dos hijos.

La mujer, que estuvo en una cita con un hombre la misma noche que sufrió el accidente que la dejó en coma, confesó que durante su vida estuvo como con 20 hombres íntimamente. Ahora insiste en que odia a los hombres.

Salmon ya encontró a su pareja mujer y se trata de una antigua amiga, de nombre Julie. “Estaba con un exnovio y Julie empezó a visitarme. Cada vez tenía más sentimientos por ella y me excitaba verla. Después de dos meses, coincidimos en una fiesta. Empezamos a besarnos y todo el mundo pensó que era porque estábamos borrachas”, relató la mujer.

Actualmente, Salmon y Julie viven juntas en la localidad de Brinnington, Stockport, en Reino Unido.

“Me gustaría casarme, pero necesito darnos por lo menos un año. Éramos amigas antes y, ahora, somos amantes”, añadió Salmon sobre sus planes a largo plazo con Julie.

Su caso Salmon no es el único de este tipo que se reporta. El año pasado, algo similar le ocurrió al jugador de Rugby, Chris Birch, también residente en el Reino Unido. Birch, de 26 años, alegó haber despertado gay tras salir del estado comatoso.

“Cuando me desperté, me sentía raro. Ya no estaba interesado en las mujeres, era completamente gay, aunque nunca antes me había sentido atraído por un hombre. Ni siquiera tenía amigos homosexuales”, relató en ese entonces el joven, que estaba comprometido y pensaba casarse con quien era su novia.

Birch quedó en coma durante un entrenamiento de su equipo en el que sufrió un accidente cerebrovascular.

Aunque no hay explicación precisa para estos cambios, expertos en medicina han teorizado que, cuando ese órgano recibe algún golpe, provoca efectos emocionales.

En esta nota

coma gays hombre Inglaterra jugador lesbiana meses Mujer otra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain