Obra para niños de gira por NY

Una escena de 'Alita, el Show', una obra para niños que estará presentándose an varios vecindarios de la ciudad.

Una escena de 'Alita, el Show', una obra para niños que estará presentándose an varios vecindarios de la ciudad. Crédito: cortesia

Nueva York/EFE – La magia del teatro llegará nuevamente a los niños con la serie familiar TeatroStageFamily, que en su sexta edición presentarán ‘Alita el Show’, un espectáculo bilingüe con títeres y música para los pequeños de 3 a 8 años de edad.

El espectáculo infantil gratuito se presentará del 22 al 26 de abril en las comunidades de El Barrio, El Bronx y Washington Heights, vecindarios de mayoría latina, informó en comunicado de prensa Susana Tubert, fundadora y directora ejecutiva de Teatro StageFest.

‘Alita, el Show’ se presentará el 22 de abril en el Centro Español en Manhattan con entrada pagada.

Serán gratis en El Barrio latino de Harlem, con función prevista para el 24 de abril, y en Washington Heights, hogar de la comunidad dominicana, dos días más tarde y, de acuerdo con Tubert, es parte de la Iniciativa de Acceso a la Comunidad del TeatroStageFest.

En ‘Alita el Show’, dirigido y protagonizado por la argentina Denise Kornitz y la española Freia Canals, una joven princesa malcriada vive en un mundo de lujos.

Cuando emprende un viaje, conoce a muchos personajes encantadores que le enseñan a valorar la amistad y las pequeñas cosas de la vida que nos rodean y que no deben ser tomadas por sentado.

La historia es una creación de Kornitz y Canals, quienes se conocieron en Nueva York y descubrieron que compartían la misma pasión por el desarrollo de la imaginación de los niños a través del arte de contar historias y el uso de los títeres.

‘Alita el Show’, inspirado en El príncipe Atila, de la argentina Victoria Murtagh, es su primera colaboración, destacó Tubert.

“Este año la programación multicultural y multigeneracional de TeatroStageFest incluirá una serie a lo largo del año de espectáculos, lecturas, talleres, tertulias con artistas, así como diversos servicios a la comunidad teatral local en el marco del programa Latino Scene-Escena Latina”, indicó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain