Arsenal empata con Chelsea

LONDRES/AP – Arsenal no pudo pasar ayer de un empate sin goles con Chelsea y permitió que el entonado Newcastle se le acercque a tres puntos en la liga Premier con su victoria por 3-0 sobre el Stoke.

Papiss Demba Cisse anotó por sexto partido consecutivo y Yohan Cabaye logró un doblete por Newcastle, que se apuntó su sexta victoria al hilo para trepar al cuarto lugar.

Poco después Tottenham cayó 1-0 frente a Queens Park Rangers y perdió terreno en la puja para entrar en la Liga de Campeones en la temporada próxima, mientras el vencedor conquistó puntos importantes para alejarse de la zona de descenso.

El ex volante de Tottenham, Adel Taarabt, anotó de tiro libre a los 24 minutos pero fue expulsado a los 78 por doble tarjeta amarilla.

El resultado deja al Tottenham en el quinto puesto, a tres puntos de Newcastle en la carrera por el último lugar en la clasificación para la Champions.

Chelsea, que guardó a la mayoría de sus titulares para el duelo del martes contra Barcelona por un boleto a la final de la Liga de Campeones, consiguió un punto en su visita al estadio Emirates, donde Arsenal tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador.

Los ‘Blues’ se mantuvieron a siete puntos del equipo de Arsene Wenger, tercero en la clasificación detrás del líder Manchester United y Manchester City.

Chelsea jugará el martes el partido de vuelta por las semifinales de la Champions frente al Barcelona, al que venció 1-0 esta semana en el duelo de ida en Londres.

Blackburn derrotó 2-0 a Norwich para mantener vivas sus esperanzas de permanecer en la primera división, mientras que Bolton sigue bajo la amenaza del descenso tras igualar 1-1 con Swansea.

Wigan también sufrió un golpe en su intento por no descender al perder 2-1 ante Fulham. Philippe Senderos anotó el gol del triunfo a los 89 minutos.

En esta nota

arsenal Chelsea Liga Premier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain