Lucha a muerte en Honduras

Tegucigalpa/EFE – La segunda vuelta del torneo Clausura de Honduras cierra hoy con una lucha en la que el Olimpia y Marathón buscarán el primer lugar, mientras que el Motagua y el Atlético Choloma el segundo.

Se trata de la decimoctava jornada que, además, definirá las posiciones en que quedarán los seis equipos que disputarán la segunda fase de la competición.

El Olimpia, que jugará de local ante el Necaxa y es líder con 32 puntos, necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar.

El Marathón es segundo con 29 y se enfrentará de local al Atlético Choloma, que con 28 enteros puede saltar del cuarto al segundo lugar, siempre y cuando derrote a su rival y que el Motagua pierda ante el Deportes Savio.

El Motagua, tercero en la clasificación con 29 puntos, visitará al Deportes Savio, un modesto equipo que ocupa la novena casilla y por razones económicas estaría vendiendo su categoría, según versiones de la prensa local.

La ventaja de ser primero y segundo en las dos vueltas regulares del torneo, es que ambos quedan a la espera de los rivales que salgan de las dos llaves de los cuatro equipos restantes.

El cierre de las dos vueltas regulares de la competición definirá las posiciones de los seis equipos que disputarán la segunda fase.

El Vida, sexto, también intentará saltar a la quinta si vence al Platense, mientras que el Real España, que visitará al Victoria y es quinto en la clasificación, hará el esfuerzo por llegar a la cuarta casilla.

Los cinco partidos de la 18va jornada del Clausura hondureño se jugarán todos a partir de las 15.00 horas locales.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain