Michael Pineda preocupa a los Yankees

BOSTON/AP – Los Yankees decidieron que el derecho dominicano Michael Pineda sea examinado por un médico tras sentir debilidad en el hombro ayer sábado durante una salida en un partido de los campos de entrenamiento extendidos.

El manager Joe Girardi indicó que Pineda alcanzó a realizar apenas 15 lanzamientos antes de detenerse.

El dominicano será examinado por un médico en Tampa y luego el equipo decidirá el curso a seguir.

Pineda no ha debutado con los Yankees tras sentir molestias en la parte posterior del hombro durante una salida de pretemporada el 30 de marzo. El diagnóstico fue inflamación en un tendón.

Pineda llegó a los Yankees en un canje con los Marineros de Seattle a cambio del catcher venezolano Jesús Montero.

Juego perfecto en Seattle – Phil Humber lanzó ayer el primer juego perfecto de las Grandes Ligas en casi dos años al guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 4-0 sobre los Marineros de Seattle.

Fue el 21er juego perfecto y el primero desde que Roy Halladay, el abridor de los Phillies de Filadelfia, lo logró ante los Marlins de Florida el 29 de mayo de 2010. Fue el tercero en la historia de los Medias Blancas, uniéndose a Mark Buehrle, quien lo hizo ante Tampa Bay el 23 de julio de 2009, y a Charles Robertson, que hizo lo propio frente a Detroit el 30 de abril de 1922.

Rangers apalean a Tigres – Josh Hamilton conectó un jonrón de tres carreras y Texas anotó ocho veces en el primer inning para ganar su octavo partido consecutivo al vencer ayer por 10-4 a los Tigres en el primer duelo de una jornada doble en Detroit.

Mike Napoli bateó de vuelta completa por quinto duelo al hilo por los Rangers.

El antesalista dominicano Adrián Beltré abandonó el partido en la segunda entrada tras lastimarse la corva izquierda al batear un doblete cuando Texas estaba en ventaja 8-0 en el primer juego de la jornada doble.

Beltré no se ha perdido un solo juego en esta temporada para los Rangers, pero el año pasado pasó tiempo en la lista de inhabilitados con la misma lesión. Se vio limitado a 124 juegos en el 2011.

En esta nota

Medias Rojas New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain