Tejada da triunfo a los Mets

Scott Hairston, Rubén Tejada y Daniel Murphy (de izq-der), celebran la victoria de los Mets ayer sobre los Gigantes de San Francisco, mientras el catcher de San Francisco, Buster Posey (d), discute con el umpire Doug Eddings.

Scott Hairston, Rubén Tejada y Daniel Murphy (de izq-der), celebran la victoria de los Mets ayer sobre los Gigantes de San Francisco, mientras el catcher de San Francisco, Buster Posey (d), discute con el umpire Doug Eddings. Crédito: AP / Seth Wenig

NUEVA YORK/AP – El panameño Rubén Tejada anotó ayer sábado la carrera de la victoria tras un error de lanzamiento del receptor Buster Posey y los Mets de Nueva York derrotaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco después de desaprovechar una ventaja de tres carreras antes en uno de los más extraños novenos episodios.

Mike Pelfrey, el abridor de Nueva York, lució a lo largo de ocho innings y parecía guiar a su equipo a un triunfo relativamente fácil. Los Mets tenían ventaja de 4-2 con dos outs en la parte alta de la novena entrada cuando Jon Rauch subió al montículo para cerrar el partido y logró que el bateador emergente Brandon Belt conectara un elevado a lo profundo del jardín central.

Tejada tuvo problemas de fildeo en su intento por colocarse debajo de la pelota detrás del paracorto mientras luchaba contra el viento. El jardinero central novato Kirk Nieuwenhuis se acercó pero corrió demás y la pelota cayó detrás de él para un doblete de dos carreras.

Por los Mets, el panameño Tejada de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Gigantes, el boricua Angel Pagán de 5-2 con una anotada; el dominicano Melky Cabrera de 3-0; lLos venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con una impulsada, Héctor Sánchez de 1-0.

Ganan Nacionales – En Washington D.C., Ian Desmond conectó un cuadrangular y el elevado de sacrificio del triunfo en la décima entrada ayer para llevar a los Nacionales a una victoria por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Wilson Ramos pegó un sencillo para abrir la ofensiva de la décima, llegó hasta tercera en un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera del triunfo con el elevado de Desmond para que los Nacionales mejoraran su foja a 12-4 y mantuvieran su mejor inicio de temporada desde que se mudaron a Washington provenientes de Montreal en el 2005.

Logan Morrison, jardinero izquierdo de Miami, conectó jonrón de dos carreras ante Brad Lidge en la parte alta de la novena para igualar 2-2.

El vuelacerca evitó que el abridor de los Nacionales, Stephen Strasburg, sumara su tercera victoria de la temporada. Strasburg recibió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en seis entradas sin carreras en su cuarta apertura del año.

Jayson Werth también pegó un jonrón por los Nacionales y Tom Gorzelanny (1-0) se hizo cargo de la décima entrada sobre el montículo para apuntarse la victoria.

Rl abridor venezolano Aníbal Sánchez, de Miami, concedió dos jonrones en cinco hits y dos carreras, todas limpias, y ponchó a ocho rivales a lo largo de siete entradas.

Cachorros 6, Rojos 1 – En Chicago, Paul Maholm lanzó seis buenas entradas para conseguir su primer triunfo en nueve meses y los Cachorros derrotaron ayer por 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Maholm (1-2) permitió una carrera y cuatro hits. El zurdo abanicó a cinco y otorgó tres boletos, para ganar por primera vez desde el 10 de julio, cuando lanzaba por Pittsburgh.

Darwin Barney y Steve Clevenger batearon tres hits cada uno por los Cachorros, mientras que el dominicano Starlin Castro conectó un triple y un doble.

En esta nota

Gigantes Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain