Yankees apabullan a Medias Rojas

Nick Swisher, el jardinero de los Yankees, conectó 'grand slam' en el séptimo inning del juego de ayer, ant ela mirada del receptor  Jarrod Saltalamacchia.

Nick Swisher, el jardinero de los Yankees, conectó 'grand slam' en el séptimo inning del juego de ayer, ant ela mirada del receptor Jarrod Saltalamacchia. Crédito: AP / Michael Dwyer

BOSTON/SERVICIOS NOTICIOSOS – Con los Yankees no hay que dormirse. Ayer, iban abajo 9-0 al comenzar la sexta entrada, y terminaron imponiéndose 15-9 a los Medias Rojas de Boston.

Nick Swisher impulsó seis carreras, incluyendo un cuadrangular con las bases congestionadas, Mark Teixeira conectó dos jonrones, y los Yankees anotaron 15 carreras en tres entradas para enmudecer el Fenway Park.

Swisher conectó su primer ‘grand slam’ con el uniforme de los Yankees, en el séptimo episodio, cuando la novena neoyorquina anotó siete veces contra tres relevistas de Boston, que enfrentaron a once bateadores de Nueva York. En ese mismo inning, Teixeira logró el jonrón de tres carreras.

Tras anotar una carrera en el sexto, los Yankees abrieron el séptimo con sencillo del receptor Russell Martin, pero Swisher acercó a la novena de El Bronx a cuatro carreras con el quinto ‘grand slam’ de su carrera, ante lanzamiento de Vicente Padilla.

Con el inning prolongado por un error del shortstop Mike Avilés, Teixeira conectó su vuelacercas de tres rayitas ante Matt Albers. Antes, ya lo había hecho al abridor Felix Doubront.

El día no había terminado para Nick Swisher. En el octavo, el jardinero derecho conectó un doblete ante su ex compañero Alfredo Aceves.

En el octavo, Teixeira aportó con un doblete impulsor de dos carreras ante Aceves, de quien el manager Bobby Valentine esperaba que sacara seis outs, pero no logró ninguno. Martin también logró un doblete que envió al plato a dos compañeros.

Para cuando había terminado la masacre, ya quedó en el olvido la ineficaz salida del abridor venezolano Freddy García, quien ni siquiera completó dos entradas de labor, registrando apenas 1 y 2/3 de innning.

Boston, en cambio, desperdició seis entradas sólidas de Felix Doubront y sumó su quinta derrota consecutiva.

Si el clima lo permite, la serie culminará esta noche (8:05 p.m.).

Los Yankees enviarán a la lomita a CC Sabathia (1-0, 5.59 ERA), quien en su anterior salida se apuntó la primera victoria de la campaña. Por Boston lanzará Daniel Bard (0-2, 4.63).

Examinan a Pineda – Los Yankees decidieron que el derecho dominicano Michael Pineda sea examinado por un médico tras sentir debilidad en el hombro ayer sábado durante una salida en un partido de los campos de entrenamiento extendidos.

El manager Joe Girardi indicó que Pineda alcanzó a realizar apenas 15 lanzamientos antes de detenerse.

El dominicano será examinado por un médico en Tampa y luego el equipo decidirá el curso a seguir.

Pineda no ha debutado con los Yankees tras sentir molestias en la parte posterior del hombro durante una salida de pretemporada el 30 de marzo. El diagnóstico fue inflamación en un tendón.

Pineda llegó a los Yankees en un canje con los Marineros de Seattle a cambio del catcher venezolano Jesús Montero.

En esta nota

Medias Rojas New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain