Agradecido con México

Filma Prince Royce en la capital del país video de Incondicional

A solamente dos años de que inció su carrera Prince Royce continúa consolidándose y sumando éxitos.

A solamente dos años de que inció su carrera Prince Royce continúa consolidándose y sumando éxitos. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.– A manera de agradecimiento por el apoyo que sus seguidores mexicanos le han dado a su carrera, el cantante Prince Royce realizó en el DF la grabación del video de Incondicional, segundo sencillo de su más reciente disco Phase II.

El intérprete de bachata se dio cita el sábado en tres escenarios del primer cuadro de esa ciudad, como lo es la Plaza Santo Domingo, el Gran Hotel de la Ciudad de México y el Club de Periodistas.

“Elegimos esta locación porque es un corte que también tiene sabor mexicano y porque ya le debía algo así a mi encantador público de aquí”, señaló el intérprete de éxitos como Corazón sin cara y Las cosas pequeñas.

A ritmo de la tradicional bachata que caracteriza a Prince Royce, el corte destaca por incluir el sonido del tradicional mariachi representativo de este país.

Incondicional es fruto de la inspiración del propio Prince Royce, en colaboración con el productor Sergio George y el cantautor dominicano Daniel Santacruz.

Para la grabación de dicho videoclip que estuvo bajo la dirección de Pablo Croce, Prince Royce contó con la colaboración de la modelo y actriz Ariadne Díaz, quien actualmente se puede ver en a través de la cadena Univision en el melodrama Mañana es para siempre.

En esta nota

canciones Música musical Prince Royce Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain