Golazo de Vela salva a la Real

Con anotación de chilena del mexicano Carlos Vela a cuatro minutos del final, Real Sociedad rescató un punto al igualar 1-1 con Villarreal, resultado que lo tiene más cerca de asegurar su permanencia.

Carlos Vela llegó ayer a 11  goles con la Real Sociedad.

Carlos Vela llegó ayer a 11 goles con la Real Sociedad. Crédito: EFE

SAN SEBASTIÁN, España (NTX).- Con anotación de chilena del mexicano Carlos Vela a cuatro minutos del final, Real Sociedad rescató un punto al igualar 1-1 con Villarreal, resultado que lo tiene más cerca de asegurar su permanencia.

En la continuación de la jornada 35 de la Liga de España, el estadio de Anoeta fue el escenario donde los “Txuri urdin” dieron un paso más en busca de la salvación y donde el artillero mexicano continuó su romance con el gol.

Mientras el Espanyol de Barcelona, de Héctor Moreno, sufrió un tropiezo luego de caer 3-1 contra Atlético de Madrid y se alejó un poco más de los puestos de copas europeas.

Los “colchoneros” aprovecharon su localía en el estadio Vicente Calderón para quedarse con la valiosa victoria que pone a soñar al club con un puesto, al menos, para la próxima Liga Europea.

Diego Godin anotó el primero de los locales, pero Didac Vila lo puso 1-1 luego Arda Turan anotó dos goles y puso el 3-1 final.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain