Liga Premier llena de emoción

Los argentinos  Sergio Agüero (izq.) y  Carlos Tevez han puesto al Manchester City otra vez en la pelea por el título.

Los argentinos Sergio Agüero (izq.) y Carlos Tevez han puesto al Manchester City otra vez en la pelea por el título. Crédito: Tim Hales / ap

LONDRES/AP – La contienda por el título de la liga Premier dio un inesperado giro ayer cuando el Manchester City venció 2-0 al Wolverhampton para quedarse a tres puntos del líder Manchester United, que empató 4-4 con el Everton.

Con los dos rivales enfrentándose en el estadio Etihad y con City teniendo la mejor diferencia en goles, el destino del título estará de regreso en manos de ambos equipos, lo que dará un emocionante clímax a la temporada.

City tomó ventaja gracias a los goles del argentino Sergio Agüero y Samir Nasri, para que los Wolverhampton fuera el primer equipo en ser relegado.

En el partido entre el Manchester United y el Everton, Steven Pienaar anotó el gol del empate mientras Wayne Rooney igualó el marcador contra su antiguo equipo con un gol de cabeza a los 41 minutos.

Nikica Jelavic anotó a los 33 minutos, mientras Danny Welbeck y Nani anotaron después del medio tiempo para poner al United arriba con un marcador 3-1.

Marouane Fellaini hizo el 3-2 a los 67 minutos, pero United parecía dirigirse a la victoria cuando Rooney anotó su segundo gol a los 69 minutos.

En un espectacular final, Jelavic metió un gol a los 83 minutos y dos minutos después Pienaar hizo el punto del empate.

El resultado dejó al United con tres puntos de ventaja en el primer lugar de la liga Premier.

En el otro partido del domingo, el Liverpool perdió 1-0 con el West Bromwich Albion.

Los dos equipos de Manchester se enfrentarán en el estadio Etihad el 30 de abril, un partido donde el City tendría que ganar si el club quiere terminar con su espera de 44 años por el título de la liga.

ALEMANIA. El 25to gol de Klaas-Jan Huntelaar en la temporada de la liga de Alemania consiguió ayer un empate 1-1 entre el Schalke, que está en el tercer sitio, y el Augsburg.

Mientras, el Freiburg aseguró su lugar en la Bundesliga al empatar 0-0 con el Hannover.

La anotación de Huntelaar a los 38 minutos dejó sin efectos el punto que Augsburg anotó en el minuto seis, cuando el zaguero Sebastian Langkamp anotó de cabeza desde una esquina.

Huntelaar anotó con su primer disparo a puerta, cuando controló un balón largo antes de disparar desde la esquina más alejada. Fue el 44to gol del holandés en todas las competiciones esta temporada.

Augsburg está a cuatro puntos de la zona peligrosa y quedan dos partidos por jugar.

El Hannover, por su parte, conservó su lugar de invicto y permanece en último lugar de la calificación para la liga de Europa, con cuatro puntos de ventaja sobre el Hoffenheim y el Wolfsburgo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain