Pases Cortos

El buen paso del América es “culpa” de los jugadores, señaló el técnico Miguel Herrera, quien evita vanagloriarse por lo logrado hasta ahora, pero asaeguró que en la última jornada buscarán el superliderato.

“Con la victoria escalamos al segundo lugar, a ver si ya escucho de ustedes [los medios] que éste es un equipo regular como los del Norte, y como dije desde el principio, aquí hay unos culpables, que son los que están corriendo en la cancha. Estamos entre las mejores delanteras, defensas, con el líder goleador, sublíderes generales, y los muchachos tienen la culpa”, refirió.

El Cruz Azul tiene que aprovechar el buen momento que vive en el presente para sellar su pase a la Liguilla.

Así lo consideró Israel Castro, quien cree que el ánimo que han conseguido, luego de golear a Estudiantes, es una arma a su favor de cara al duelo ante el América del próximo fin de semana.

“El ánimo nos puede dar ese impulso que necesitamos, y esos partidos que ganas así te dan confianza. Hay que encarar los siguientes juegos con esa misma motivación porque nos puede generar cosas interesantes para lo que pretendemos”, dijo.

Tras la visita de Guillermo Franco al “Tec” luego de seis años, y su deseo de volver al Monterrey, Luis Miguel Salvador calificó como difícil el regreso del atacante argentino a Rayados porque están completos, y recordó que en su momento le dieron la opción y la rechazó.

“Es un tema complicado, nosotros buscamos a ‘Guille’ hace dos o tres años, creo que fue en el último draft que hubo en Cancún, y su representante nos dijo que tenían otros planes”.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain