Yankees y Mets pospuestos por causa de lluvia

Nueva York/servicios noticiosos – Los Mets y Yankees no pudieron efectuar sus juegos de ayer, debido a la lluvia que cayó sobre los estadios Citi Field y Fenway Park, respectivamente.

Los Mets efectuarían el tercer encuentro de los cuatro pactados contra, los Gigantes este domingo. En cambio hoy habrá un doble desafío, comenzando a las 4:10 p.m. en el parque de Flushing.

Por otro lado, Yankees-Medias Rojas completan el calendario en una próxima fecha.

Los Mets llevan al dominicano Miguel Batista en la lomita contra Tim Lincecum, en el primer partido del doble de hoy, mientras que Dillon Gee se encargará del segundo encuentro frente a Madison Bumgarner.

Esta serie está empatada 1-1.

Con la lluvia ya cayendo y un pronóstico de que llovería todo el día, el juego fue pospuesto aproximadamente 90 minutos antes de su inicio programado para ayer.

Los Mets de Nueva York pasó al venezolano Johan Santana del juego del lunes al martes contra los Marlins de Miami para que se mantenga en la rotación el resto de la semana.

Jennings guía Mellizos sobre Rays

ST. PETERSBURG, Florida – Desmond Jennings jonroneó y empujó tres carreras y los Rays de Tampa Bay se impusieron el ayer a los Mellizos de Minnesota 6-2.

Jennings bateó un elevado de sacrificio en un racimo de dos carreras en el tercer episodio y puso la pizarra 5-0 en el quinto con un jonrón con uno en base ante Francisco Liriano (0-3).

El dominicano Liriano permitió cinco carreras en cinco entradas, y ha tolerado 22 carreras, 25 hits y regalado 13 boletos en 16 innings y un tercio esta temporada.

Josh Willingham se fue de 2-0, lo que dejó en 15 su racha de partidos con hit, empatando el récord para los Mellizos establecido por Kirby Puckett en 1994.

Para los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-0, una anotada.

Para los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.

Liriano, Swarzak (6), Perkins (8) y Mauer; Niemann, McGee (6), W.Davis (6), Jo.Peralta (8), Rodney (9) y Gimenez. G_Niemann 1-2. P_Liriano 0-3. Jrs_Tampa Bay, Jennings (2).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain