Abc de la moda: Moda 2012: Parte 2

Las tendencias clásicas de la primavera-verano 2012 son varias y para toda una fashionista que eres tienes que asegurarte que están en tu armario.

La primera es la moda de las rayas. Las prendan con rayas le donan un toque clásico al look.

Es una prenda que ya todas tenemos en nuestro guardarropa. De este modo puedes ahorrar y aún así puedes estar a la moda sin gastar una fortuna.

La moda de las rayas para esta temporada tienen una inclinación a lo náutico, por eso asegúrate de tenerlas en azul marino y blanco.

Estos son colores realmente llamativos. Tienes que incorporarlos en tu look en una sola prenda, algún accesorio o también en tus uñas para no parecer un cartel luminoso. Los colores neón son ideales para combinarse con los colores que no resalten demasiado, tonos más discretos como lo son los pasteles.

Estas son bonitas y nos llegan en tela de jeans, en lino, seda, algodón, y de todos colores. Fáciles para combinar con tacones, sandalias de piso o botines. Las faldas largas son ‘salvadoras’ para cualquier ocasión que una quiere lucir diferente y un poco bohemia.

Como puedes ver, las tendencias son fáciles de adaptar a nuestra vida diaria: la mayoría son recicladas de otras épocas y adaptables a cualquier edad.

Así que adelante y atrévete a lucir a la moda.

En esta nota

estilos Moda Patricia Sturla Tendencias

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain