Brasil y México serán cabezas de serie

LONDRES/AP – Brasil, México, España y Gran Bretaña fueron elegidos ayer como cabezas de serie para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres, y estarán en grupos separados cuando se realice el sorteo hoy.

El sorteo separará a los equipos europeos de los latinoamericanos.

México encabezará el Grupo B y Brasil el C. España será líder del Grupo D y Gran Bretaña del A.

Senegal se convirtió en el último equipo en sumarse al lote de 16 participantes al vencer ayer 2-0 a Omán.

El retirado astro brasileño Ronaldo, integrante del seleccionado que ganó la medalla de bronce en Atlanta 1996, estará en el sorteo que se realizará en el estadio Wembley.

Manchester/Notimex – Alex Ferguson, entrenador escocés del Manchester United, anunció que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández representará a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aunque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el técnico del combinado Sub-23, Luis Fernando Tena, no han dado a conocer la inclusión de “Chicharito” como uno de los tres refuerzos mayores de edad para la justa veraniega, Ferguson, lo dio a conocer, pero falta que se haga oficial.

Manchester United podría aportar alrededor de 10 elementos al futbol olímpico, entre la Selección de México, España y Gran Bretaña. Por esa razón no podrá realizar una pretemporada adecuada en el mes de agosto, de cara a la campaña del 2012-2013.

Además del jalisciense Hernández, el portero español David de Gea, apunta para ser parte del combinado de la Furia Roja, incluso no como refuerzo, dado que es menor de 23 años.

Respecto a los jugadores del United que estarán con Gran Bretaña en Londres 2012, adelantó que con Paul Scholes no hay acercamiento todavía, pero sí con el galés Ryan Giggs, quien muy probable estará en la justa veraniega.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain