Enfermarse puede ayudar la economía

El día de enfermedad pago para los neoyorquinos, es un proyecto de ley municipal que ha sido apoyado por muchas organizaciones, sindicatos, fuerzas sociales y la mayoría de los concejales de la ciudad. Es una propuesta que ha sido modificada y reintroducida en el Concejo varias veces. La energía a su favor nunca había sido más alta que ahora.

Esta propuesta de ley tiene una particular importancia política, social y económica. Su eventual aprobación sería el comienzo del fin del poder hegemónico que las grandes corporaciones han tenido sobre el Concejo, a través de cámaras de comercio que dicen representar a los pequeños negocios, olvidando que los pequeños negocios somos el 99% y que grandes corporaciones como Walmart, KFC, Taco Bell, Coca Cola, Chiquita Banana, y otras representan menos de 1% de las empresas del país.

Ahora, los dueños de pequeños negocios decimos basta ya del modelo de negocios que depreda nuestras economías locales. Varios empresarios aquí en la ciudad de Nueva York estamos planteando una nueva visión desde las localidades que eventualmente tocará Washington. Desde el punto de vista económico la propuesta de los negocios, que abren sus ojos a un nuevo modelo, es muy clara: consiste en mantener la capacidad de compra de los salarios de los habitantes de nuestras localidades.

Para lograr eso, la protección del empleo y del poder de compra de los salarios es crucial, porque permite que pequeños empresarios como yo tengamos clientes en nuestros negocios con suficiente poder adquisitivo.

No son los recortes de impuestos los que benefician a los pequeños empresarios sino la protección del empleo en las localidades lo que mejora nuestros pequeños negocios.

Tenemos que crear políticas públicas que fortalezcan nuestras comunidades, pero el 1% de los dueños de las corporaciones están en contra.

Debemos pasar le ley de días de enfermedad pagos ahora – para crear una ciudad más digna y comunidades y negocios mas fuertes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain