Lindsay Lohan será Liz Taylor

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Crédito: ap

San Diego/Notimex- La actriz Lindsay Lohan quedó reconocida oficialmente para protagonizar el papel de Elizabeth Taylor en la película para la televisión “Liz and Dick”, informó ayer el portal E! Online.

El productor Larry Thompson terminó así con semanas de especulación al decir al portal en exclusiva que “Lohan es perfecta para el papel”. El productor encontró además un parecido físico en los rostros de Lohan y Taylor.

La elección de Lindsay Lohan estaba pendiente y mucha de la especulación se basó en la libertad condicional que finalmente cumplió la joven actriz.

La película sobre la vida de Liz Taylor comenzará a rodarse en junio próximo

Con palabras altisonantes, el cantante mexicano Cristian Castro se despidió de la red social del Twitter y dejó entrever que ese mundo no le gusta.

“Hola, ahora sí me despido del Twitter para siempre, es una ca… este mundo así. Chi…. su madre este medio pe…, principio del fin”, posteó el artista a través de su cuenta oficial @cristiancastro.

Se desconoce hasta el momento el motivo de su decisión. Algunos de sus fans aseguran que su cuenta pudo haber sido “hackeada”, pero otros creen que no es así porque días antes él había comentado acerca de sus conciertos como el ofrecido en Rosario, Argentina, el fin de semana.

Hasta el momento el hijo de la también artista Verónica Castro, que suma casi 60 mil seguidores, sigue activo y no se ha pronunciado más en las últimas horas.

La artista estadunidense Katy Perry tiene un nuevo novio y lo lució apasionadamente el fin de semana en el festival Coachella 2012.

A la intérprete de “Part of me” (Parte de mí) se le vio intercambiando besos, abrazos y caricias con Robert Ackroyd, el guitarrista de The Machine, mientras bailaban en el concierto del sur de California.

Personas cercanas a la pareja indicaron que la cantante se refería a él como “su nuevo novio”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain