Marc Anthony, El Buki y Chayanne recorrerán juntos los EEUU

La gira arrancará en agosto y llevará a los tres cantantes por varias ciudades del país.

La gira arrancará en agosto y llevará a los tres cantantes por varias ciudades del país. Crédito: ap

MIAMi/AP-Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne anunciaron ayer que emprenderán juntos una gira musical inédita por Estados Unidos.

El tour, que representa la primera presentación conjunta de este trío de astros de la música latina, se titulará “GIGANT3S” e incluirá 14 fechas a partir del 3 de agosto en Miami, dijeron los artistas en una rueda de prensa que ofrecieron junto a ejecutivos de productora Cárdenas Marketing Network (CMN).

“Estamos montando un espectáculo. No son tres conciertos por separado sino un solo show”, manifestó Marc Anthony, sentado junto a sus dos compañeros de gira frente a una multitud de periodistas.

“Es un honor inmenso. Nos tomó mucho tiempo y por fin se dio”, añadió el astro de la salsa de origen puertorriqueño.

Los artistas hablaron después que los organizadores exhibieron en una pantalla gigante un video con imágenes intercaladas de conciertos en vivo de los tres.

Marc Anthony había participado en proyectos similares con Solís y Chayanne por separado, pero es la primera vez que el trío “que representa tres géneros musicales diferentes” se une. La idea original fue del salsero y aunque surgió hace unos cinco años, comenzó a materializarse a finales del 2011, dijeron los artistas.

“Va a ser bien bonito. Es algo que estamos tratando de trabajar para que esté siempre el entretenimiento”, expresó Chayanne explicando que la idea es que el espectáculo sea lo más parecido a un video. Aseguró que se embarcaron en este proyecto “por amor a la música”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain