Padre de Rihanna teme por ella

'Amo su música pero no su estilo de vida', señaló Ronald Fenty de su hija
Sigue a El Diario NY en Facebook

Los Ángeles/Notimex- El padre de la cantante Rihanna manifestó su preocupación por la conducta que refleja su hija a diario, al grado de señalar que teme que termine como la fallecida cantante estadunidense Whitney Houston.

Mediante su cuenta en Twitter, Ronald Fenty, padre de la artista, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston, de quien dijo le agradaba su trabajo, mas no su forma de vida.

“Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston”, señaló..

Varias imágenes muestran a Rihanna en toples, y en otras se ve a la cantante sobre los hombros de un hombre que en su cabeza tiene polvo blanco y medios han manifestado que puede ser cocaína.

Sin embargo, las fotografías que han causado que la cantante continúe en el “ojo del huracán”, son unas en las que se le ve de la mano de su inseparable amiga Melissa Forde.

Rihanna manifestó que se había vuelto a involucrar sentimentalmente con alguien: “Estoy en mi primera cita después de casi dos años”, dijo sobre la foto con Forde