Piqué descarta fricción con ‘Pep’

Guardiola y Piqué rechazan los rumores de crisis interna.

Guardiola y Piqué rechazan los rumores de crisis interna. Crédito: EFE

BARCELONA (EFE).- El central azulgrana Gerard Piqué ha rechazado tener ningún problema con el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, con quien ha asegurado que guarda una gran relación, aunque ha admitido que le da “mucha caña”, algo que “le gusta”.

Ausente en los dos últimos partidos, ante el Chelsea y el Real Madrid, Piqué ha insistido en que la decisión de no haber participado en los dos citados encuentros ha sido exclusivamente por motivos tácticos.

“Los dos llegamos juntos el mismo año, él como técnico y yo como jugador. Hemos formado parte de una etapa muy bonita del club. Confío mucho en él. Ama este club y no hay pasión más fuerte para él que seguir”, dijo Piqué.

El jugador, a pesar de insistir en que no existe ningún problema en el vestuario, no ha escondido que su estado de ánimo “no es bueno”, después de no haber participado en los últimos partidos y haberse perdido los dos encuentros, contra el Chelsea en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y contra el Real Madrid.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain