Ricky Martin vendió casa en Miami por venir a NY

Eso dice su representante, pero la verdad es que la residencia llevaba más de cuatro años en venta.

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: AP

Ricky Martin vende su casa de Miami tras cuatro años en el mercado.

El cantante había pagado $10 millones cuando la adquirió en 2005, y solo tres años después trató de venderla por casi el doble de su precio. Sin embargo, tras más de cuatro años sin encontrar comprador, Ricky ha conseguido desprenderse de ella recibiendo únicamente $600 mil más de lo que pagó por la vivienda en primer lugar.

Según desveló la agencia inmobiliaria a la que Ricky confió su venta, el inmueble es “una obra maestra de estilo mediterráneo, con grandes ventanales e impresionantes vistas a la playa. La lujosa propiedad está construida con los materiales más exquisitos y contiene una gran cocina de gourmet, un amplio comedor, bar, jacuzzi y piscina”.

El artista puertorriqueño tuvo que ceder en sus pretensiones de hacer más rentable la venta por su inminente traslado a Nueva York, adonde se mudó hace unos meses para comenzar los ensayos del musical ‘Evita’, que se estrenó recientemente en Broadway. No obstante, el representante de Ricky reconoció que, para la estrella, Miami siempre será su hogar y la ciudad estadounidense con la que se siente más identificado.

“Ricky Martin tiene un estrecho vínculo con Miami, y para él esta ciudad siempre será su casa, además de Puerto Rico”, declaró John Reilly, su portavoz, en el diario The Miami Herald.

“Pero por mucho que le guste el sur de Florida, ahora Ricky se encuentra inmerso en una obra de la que tiene que hacer ocho pases por semana. Sería inviable viajar a Nueva York todos los días, y que este periplo no afectara a la calidad de su trabajo”, añadió.

En esta nota

Entretenimiento mansion Miami Música ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain