Rogelio Guerra recibe donativos de actores

Tras la disputa con Azteca, compañeros se solidarizan

México.- Tras la disputa que mantiene el actor Rogelio Guerra con Azteca por incumplimiento de contrato, diversas figuras del espectáculo se unieron a fin de apoyarlo y abrir una cuenta bancaria para aportar donativos, además de que planean recibir firmas para protestar por el fallo contra el histrión.

A través de las redes sociales se hizo pública esta campaña, por lo que la comunidad artística publicó: “Quienes ya hemos sido víctimas de injusticias, plagios intelectuales y asuntos similares, nos sentimos tan impotentes ante este tipo de acciones que cuando vemos una porquería de estas dimensiones sólo sabemos solidarizarnos”.

Mediante un comunicado en Facebook, se precisó el número de cuenta y otros datos, para cualquiera que quiera brindar su apoyo.

Además, se informó que se convocará a la ciudadanía para que el próximo 5 de mayo se reúnan en el Zócalo capitalino, con el fin de recolectar firmas en defensa de Guerra.

“Sigo conmovido con esto: Actores apoyan @ROGELIO_GUERRA económicamente para que no desista. Quieres ayudar”, añadió el mensaje.

“Desde el corazón gracias amigos y compañeros. No se imaginan la emoción de ver los alcances de su #ApoyoRogelioGuerra”, publicó, a su vez el actor, en su cuenta de Twitter.

Debido al embargo que hizo Azteca sobre todos los bienes de Rogelio Guerra, la cuenta quedó a nombre de Rosa María Guerra, hermana del artista, a fin de evitar un nuevo embargo sobre lo recaudado.

En esta nota

actores donativos México TVAzteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain