Ronaldo cree que la casa pesa

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, afirma que el Bayern de Munich va a afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones con "mucho respeto" hacia los blancos, debido a que juegan en el estadio Santiago Bernabéu.
Ronaldo cree que la casa pesa
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento excepcional y está listo para firmar mañana la clasificación del Real ante el Bayern de Munich.
Foto: AP

MADRID, España (EFE).- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, afirma que el Bayern de Munich va a afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones con “mucho respeto” hacia los blancos, debido a que juegan en el estadio Santiago Bernabéu.

“Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa” dice el portugués.

Ronaldo señala, en la página web de uno de los patrocinadores del club, que está convencido que van salir vencedores del encuentro. “Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar” apunta. Asimismo, reconoce que va a ser un duelo “muy difícil” pero tiene la “esperanza” y la “ilusión” de que el Madrid gane.

La preocupación de Ronaldo para el partido de mañana se centra principalmente en la delantera del equipo bávaro- “Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos intentará marcar la diferencia”.

El delantero destaca la importancia de la afición para remontar el resultado adverso de la ida (2-1). “Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos” dice.

El de Madeira, campeón del torneo continental en 2008, no tiene preferencias para la final, además, explica que juegue contra quien juegue lo hace todo igual: “La adrenalina puede subir un poco por la dificultad del partido, pero el pensamiento siempre es el mismo”.

Por último, el portugués apunta que se siente muy contento en el club merengue. “Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así”.